logo de citabe

¿Qué se puede tratar con homeopatía?

La homeopatía es una de las terapias más eficaces que existen y en constante crecimiento en todos los países del mundo. Dentro de la homeopatía existen difentes especialidades, entre las que se encuentra la homeopatía pluralista, la más conocida y que trata los «síntomas» de las enfermedades, pero libre de la temida iatrogenia. Este tipo de homeopatía utiliza potencias hasta la 30CH y es la que se encuentra en todas las farmacias. En segundo lugar tenemos las homeopatía homotoxicológica, iniciada por el médico alemán Hans Reckewebeg, la cual utiliza «fórmulas balanceadas». Pero la homeopatía con «MAYÚSCULAS» es la homeopatía unicista, la verdadera homeopatía hannemaniana y que utiliza las potencias conocidas como LM, que van desde la 200CH hasta la 50.000CH o superior. Se trata de la homeopatía que va a las causas más profundas de la enfermedad y requiere que el especialista realice una «repertoización homeopática».

Enfermedades más frecuentes tratadas con homeopatía

Con homeopatía se pueden tratar todas las enfermedades, pero según sea el tipo de homeopatía utilizado se pueden tratar únicamente los síntomas, como sería el caso de la homeopatía pluralista, ya que no existen efectos secundarios y es ideal para el tratamiento a los niños.

La homeopatía unicista requiere además de un conocimiento más profundo de la homeopatía, tener nociones de psicología, ya que este tipo de homeopatía trata tanto los problemas físicos como los psicológicos.


Si deseas una información personalizada sobre nuestros cursos puedes rellenar este formulario.    imágen de más