Acupuntura
El quiromasaje y el masaje deportivo es una comunicación entre dos personas basada en el contacto físico y energético, en el que aplicamos una serie de maniobras secuenciales a nivel de piel, músculos, tendones, como estímulos específicos, buscando la respuesta adecuada para encontrar tanto fines equilibradores como terapéuticos.
Una sesión de quiromasaje se basa en la relajación del usuario en una camilla con la zona que vaya a ser tratada libre de cualquier prenda de ropa que pueda molestar al masajista y se masaje la zona afectada de menor a mayor intensidad aplicando unas u otras maniobras en función de la finalidad del masaje.
Cualquier persona puede beneficiarse, a diferentes niveles, de los efectos positivos del quiromasaje. De manera más específica es muy recomendable para deportistas en temporada de pre y post competición, deportistas en fase de recuperación, gente que padezca fatiga muscular, personas con estrés laboral y trabajadores con dolores causados por posiciones mantenidas o faenas que implican movimientos repetitivos.