Nuestros centros de enseñanza

Laci 51, Sabadell (Barcelona)

Pere Lluna 43, Reus (Tarragona)

Nuestro centro de estudios Terapéuticos Styl Natura cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la enseñanza de las terapias alternativas y el tratamiento con técnicas manuales y la naturopatía. Está dirigido por María Homs, pionera en el drenaje linfático en España, y con una larga experiencia terapéutica, junto con su hijo Ricard Tutusaus, un destacado fisioterapeuta y profesor universitario.

Styl Natura cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que se encuentran dos grandes salas de clase, equipadas con medios audiovisuales, un gimnasio multifuncional, cuatro salas de consulta, baños, duchas, sala de espera, parking para los profesores y servicio de cafetería gratuito para nuestros alumnos y pacientes. Cuenta con todas las medidas de seguridad, así como acceso para personas discapacitadas.

Puedes consultar nuestros programas de medicina tradicional china, naturopatía, auriculoterapia, cromoterapia y gemoterapia, en formato pdf. Los cursos profesionales de Medicina Tradicional China y de Naturopatía integrativa comienzan en el més de septiembre, mientras que los seminarios de cromoterapia, auriculoterapia y gemoterapia, se organizan trimestralmente.

Styl Natura se encuentra situado en el centro de Sabadell, a cinco minutos de la estación de los ferrocarriles de la Generalitat y a siete minutos de la Renfe, por lo que resulta muy cómodo su acceso. Las personas que prefieran acudir con vehículo propio disponen de zona azul y de parkin en las inmediaciones. También existen numerosas cafeterías y restaurantes en las proximidades a precios económicos.

Equilibrium

Equilibrium es un moderno centro de terapias naturales, colaborador de CITABE, dirigido por la naturópara Nieves Carmona, donde se imparten cursos de naturopatía, medicina tradicional china y terapias bioenergéticas.